Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Instalaciones Eléctricas

 

Instalaciones Eléctricas JIMPER en Madrid, Málaga y Granada

 

Servicio de Mantenimiento y Actuaciones

Profesionales eléctricos y electricistas llevamos a cabo instalaciones eléctricas y realizamos los mantenimientos de cualquier tipo de instalación: industriales como clínicas, fábricas, restauración y comercios o domésticas como viviendas, chalets, fincas y comunidades. Cumpliendo siempre con los protocolos y normativas de seguridad, además de los estandares de calidad propuestos por la legislación y mejorados en algunos casos por nuestra propia experiencia.

Mantenimientos de Instalaciones Eléctricas

Ponga su maquinaría e instalaciones a cargo de nuestro equipo cualificado. Ingeniería JIMPER ofrece la posibilidad de contratar sus mantenimientos para empresas y comunidades:

  • Preventivo y Revisiones. ¿Dispone equipos sofisticados que requieren revisones periódicas de mantenimiento o según cumplimiento de legislación vigente? Ingenierías JIMPER dispone de software específico para la planificación eficiente y más económica de los mantenimientos. Ingeniería Jimper dará de alta sus instalaciones en los sistemas informáticos, todo el plan de mantenimiento, fechas, costes y posibilidad de unir revisiones en una sola orden de trabajo para ahorrar en su beneficio.
  • Correctivos.  ¿Problemas inesperados en su instalación?.¿ Quiere una segunda opinión?. Todo lo relacionado con instalaciones eléctricas, junto con lumínicas y reformas eléctricas, destinados a comunidades, empresas y comercios…

Diseño y Ejecución de Nuevas Instalaciones Eléctricas

¿Qué tipo de instalación es más recomendable? ¿ Qué requisitos legales debo cumplir ? ¿ Habrá alguna subvención o se prevee que la haya en poco tiempo?… Son algunas de la preguntas que debemos hacernos antes de realizar una nueva instalación o reformar la existente. Las normativas cambian con el tiempo y según la geografía. Puede que además exista una subvención para su comunidad. ¿ Qué le parecería un ahorro del 70% en el total de su factura ? Consultenos 

Ingeniería Jimper, cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas.

Cuadros eléctricos y cableado

para todo tipo de viviendas, comercios e industrias y bajo normativa vigente (RBT) y documentación oficial. Con materiales siempre homologados y calidades a elegir por el cliente para una estética inmejorable y adaptados a necesidades actuales y futuras.

Certificaciones

La mayoría de instalaciones o modificaciones en una instalación eléctrica requiere de una serie de certificados que le aseguran que está en regla. Esta documentación le garantiza sus derechos para con compañias de seguros o empresas de abastecimiento.

  • Boletines para nuevas instalaciones en vivienda o negocios, para aumentos de potencia (todo acorde al RBT)
  • Informes Técnicos visados por COITIGR.
  • Memorias Técnicas
  • Proyectos Industriales

Climatización

Disponemos de especialistas, con la mejor solución para su hogar o empresa, trabajando con marcas de gran prestigio e instalaciones muy cuidadas estéticamente. Todo es importante