Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 25, 2014 in Aplicación, Consejo, Doméstico, Eficiencia, Noticias | 0 comments

Aplicación para el Cálculo del Retorno de la Inversión en el LED

Aplicación para el Cálculo del Retorno de la Inversión en el LED

 

Si quieres saber cúanto ahorrarías al año o calcular cúanto tardarías en amortizar el paso definitivo a la tecnología LED, Ingeniería Jimper te lo pone fácil con esta aplicación.

logo_min1

Introduce el formulario el número de bombillas o tubos fluorescentes en tu vivienda u oficina, el tipo y el consumo  habitual que haces de la iluminación, la aplicación te dará una idea de lo que gastas anualmente con ella y una simulación de lo que gastarías utilizando la tecnología LED. Además teniendo en cuenta el uso particular que haces de tu alumbrado y teniendo en cuenta la vida del LED sabrás cuando toca el próximo cambio de bombillas.

 

bombillas

 

Ahora podrás hacer fácilmente el cálculo del retorno de la inversión (ROI) para la instalación eléctrica de LED en tu vivienda u oficina.

 

Debido a la larga vida del LED, Ingeniería Jimper sólo utiliza y recomienda LED de alta fiabilidad y calidad. No siempre es interesante una garantía de 10 años si hay que cambiar las bombillas cada año, aunque esté garantizada y nos “den” unas nuevas.

Consultanos

Calculadora de ahorro LED JIMPER

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 2