Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Inst. Eléctricas Realizadas

 

Instalaciones de Video-Vigilancia

 

En Ingeniería Jimper estamos con nuestro tiempo y adaptamos nuestro servicios a la demanda. En los últimos meses productos de videovigilancia con funcionalidades muy completas y de fácil instalación y uso han entrado en el mercado.

Uno de ellos son las llamadas cámaras de vigilancia IP, que se conectan por cable o WIFI a la red de internet de la vivienda o empresa y permite la visualización desde cualquier parte del mundo. La habitación del recien nacido, el garaje, los accesos a su vivienda o a su oficina, control parental de niños o mascotas, compartir con el resto del mundo las vistas desde uno de sus lugares favoritos… Son muchisímas las posibilidades que ofrece estos dispositivos.

Ingeniería Jimper realiza instalaciones de cámaras de video-vigilancia

Conocer la Video-Vigilancia ...
Ingeniería Jimper las recomienda e instala. Son una manera fácil y económica de aumentar la seguridad de su vivienda, negocio o oficina frente a robos o intentos de acceso no autorizados.

Algunas de sus características:

– Posibilidad de mover el punto de enfoque remotamente. Podrá controlar la rotación cámara remotamente y tener así  un mayor campo de visión.

– Detector/alarma de movimiento programable. Podrá detectar movimientos en su oficina, casa o garaje en horarios irregulares. La cámara, por ejemplo, le enviará un mail cuando detecte movimiento en su campo de visión por encima de la intensidad indicada.

jimper_cameras_all_in_one21

 

– Luz infraroja / Visión nocturna. Podrá ver las imagenes en la total oscuridad a través del foco infrarojo, imperceptible para el ojo humano. Ideal para control de animales y mascotas, o vigilancia en modo discreto.

– Sin cuotas ni mantenimiento. Las cámaras son suyas, Ud. decide cuando activar o incluso enchufar el sistema, o cambiar la ubicación de la cámara. ¿ Se va de vacaciones ?

– De interior o exterior.

– Imagen accesible, mediante usuario y contraseña, desde Internet en cualquier parte del mundo.

 

Ingeniería Jimper instala y configura cámaras IP con acceso a través de internet.

Ingeneniería Jimper configura las cámaras y sus equipo de conexión a internet para que pueda acceder a sus instalaciones desde cualquier parte del mundo o bien crear una alarma de movimiento que le avise cuando la cámara detecte actividad, tanto de día como de noche, en el interior de su vivienda o en los accesos desde la calle.

 

Jimper_camaraIP_internam