Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ejecución de Proyectos

 
Ingeniería JIMPER puede ejecutar y supervisar su proyecto.No subestime las labores de ejecución y coordinación de un proyecto. Conocer los equipos que intervienen, sus competencias y coordinar las actuaciones de cada equipo puede ahorrarle mucho tiempo en la puesta en marcha de su actividad. Una mala coordinación, un desconocimiento de quién debe hacer qué, podría traducirse en una costosa desviación en los tiempo de entrega, gastos extra de material, maquinaria y recursos, y sobre todo  en el deterioro de la marcha óptima del proyecto. Estas labores de gestión y coordinación conllevan un desgaste físico y mental considerable donde la experiencia es un grado a considerar… Ingeniería Jimper le ayuda. Consúltenos.
 

Clínica Dental El Álamo

Conozca los detalles de proyecto
 

Aunque este tipo de actividad tiene un componente medioambiental importante, por el uso de aparatos de emisión de rayos X y además por la estricta reglamentación en la Comunidad de Madrid para los servicios sanitarios, queremos destacar en este caso las labores de dirección y ejecución del proyecto.

  • Partiendo de una idea dibujada a mano alzada en el papel de una libreta por nuestro cliente, poniendo especial cuidado siempre en la comunicación, escuchando, queriendo ver a través de sus ojos. Sólo así Ingeniería Jimper podemos dar el resultado esperado y además proponer mejoras.. (pase el ratón por el plano)

En Ingeniería Jimper vemos a través de tus ojos. Cuentanos ...

  • Informatizar o digitalizar toda la información, completándola y haciéndola útil para las aplicaciones de informáticas de última generación que nos permitirán realizar mediciones, previsiones y simulaciones en fases muy tempranas. Esto es ahorro  de tiempo y esfuerzo.
10177301_821508294539244_3900605850209687610_n

Jimper utiliza Herramienta de simulación lumínica.

  • Adecuando las especificaciones a los requerimientos legales. Ud. no lo sabía, pero nosotros sí… este es nuestro trabajo, vivimos de ello. Cuéntenos su idea, en Ingeniería Jimper  le escuchamos y aconsejamos, Ud. siempre es quien decide.

Jimper Digitalización de planos
 

  • Soluciones eficaces. Poniendo la información en común con todos los equipos de trabajo, compartiendo y comunicando para que no haya errores . Diseñar una solución eficaz y que los equipos puedan desempeñar sus funciones eficientemente.

  • Por lo que más quieres y queremos. Cuidamos al detalle la aplicación y cumplimiento de las medidas de seguridad y riesgos de nuestros operarios; de Ud. y sus operarios, nuestros clientes; y finalmente sus clientes.

Revestimiento de plomo en las paredes de la sala de Rayos X



 
 

Proyectos de Calificación Ambiental

 

Entre los proyectos desarrollados y gestionados por Ingeniería Jimper, y que requieren una operativa y legislación, están los denominados de calificación ambiental. Este tipo de proyectos están recogidos en el RD 297/1995 Reglamento de Calificación Ambiental

Ingeniería Jimper realiza tramitación con ayuntamientos y organismos aportando toda la información y documentación  necesaria desde el principio, y adaptada a las exigencias del organismo competente, garantizando un ahorro importante de tiempo y el éxito en la decisión favorable a la apertura de su nueva actividad. Confíe en nosotros

Concepto y ámbito de la Calificación Ambiental
Detalle

La calificación ambiental es el procedimiento mediante el cual se analizan las consecuencias ambientales de la implantación, ampliación, modificación o traslado de las actividades incluidas en el Anexo Tercero de la Ley 7/1994, al objeto de comprobar su adecuación a la normativa ambiental vigente y determinar las medidas correctoras o precautorias necesarias para prevenir o compensar sus posibles efectos negativos sobre el medio ambiente.

Se considera aplicable el procedimiento de calificación ambiental a las modificaciones o ampliaciones de actividades, siempre que supongan incremento de la carga contaminante de las emisiones a la atmósfera, de los vertidos a cauces públicos o al litoral, o en la generación de residuos, así como incremento en la utilización de recursos naturales u ocupación de suelo no urbanizable o urbanizable no programado.

Competencia y Exigencia de Calificación.

La competencia para la calificación ambiental corresponderá al Ayuntamiento, o entidad local de las previstas en el artículo 34 de la Ley 7/1994, competente para el otorgamiento de las licencias municipales legalmente establecidas para la implantación, ampliación, modificación o traslado de la actividad.

No podrá otorgarse licencia municipal referida a las actuaciones sujetas a calificación ambiental hasta tanto se haya dado total cumplimiento a dicho trámite […]

Debido al minucioso control por parte de los organismos estatales y municipales a las que competen este tipo de proyectos y actividades, es altamente recomendable entregar una documentación exhaustiva y detallada con requisitos tanto de forma como de contenido muy exigentes y adaptados en algunos casos a cada municipio u organismo. Ingeniería Jimper realiza la cumplimentación de toda la información necesaria para la gestión de este tipo de proyectos así como experiencia en la tramitación con gran número de Ayuntamientos de la comunidad de Andalucía y Madrid. Excelentísimos Ayuntamientos como el Granada, Málaga, Almería y Madrid o algunos de pequeños municipios como Cajar, Cúllar Vega, Fuengirola, Ocaña son algunos de los Organismos con los Ingeniería Jimper a realizado la tramitación de liciencias y gestión de proyectos. Conocemos los requisitos legales y las particularidades de muchos de ellos, adaptando la documentación aportada a nuevas exigencias.

Entre algunos de nuestros proyectos con Procedimiento de Calificación Ambiental:

 Cresta Nevada. Lavadero y Servicio Express en Granada.

Conozca CrestaNevada

Ingenierías_Jimper_CrestaNevada

CRESTANEVADA, S.L. en  Cúllar Vega (Granada) es una empresa de Servicio Express del automóvil.

 

Las características de una actividad como las de Cresta Nevada requieren de materiales de alta resistencia que garanticen una durabilidad extrema ante el uso continuado de los componentes, además de unas características de aislamiento reforzado a la humedad y al agua.

 

Ingeneiría Jimper diseña y monta cuadros electrícos en Granada, Málaga y Madrid

 

Ingeniería Jimper monta los componentes de máxima calidad y más adecuados a cada actividad en particular que garanticen no sólo la durabilidad de la máquinas existente ( maquinaría industrial como gatos hidráulicos, compresores, paneles de iluminación, aires acondicionados y dispositivos eléctricos de oficina como ordenadores, pantallas, proyectores, maquinas de café, impresoras, fax), además y más importante aún, la seguridad de los usuarios y operarios.

En adición a la gestión de proyecto habitual e  instalación eléctrica e iluminación, este tipo de actividades requieren el cumplimiento del Procedimiento Regulador de Calificación Medioambiental que garanticen la no agresión al medio ambiente y el tratamiento de todas las sustancias que pudieran resultar nocivas para el medio ambiente y el municipio donde esté ubicada la actividad.
 
Ingeniería Jimper Proyectos Calificación Ambiental CrestaNevada
Cresta Nevada dispone de la infraestructura para la recogida y tratamiento de aguas de su lavadero.