Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Tramitación de Licencias, Memorias y Ejecución de Proyectos

 

Entre las tramitaciones que constituyen nuestro día a día se encentran:

  • Inspecciones Técnicas de Edificios
  • Certificaciones Energéticas
  • Memorias
  • Proyectos
  • Licencias

Entendemos sus necesidades actuales y conocemos las futuras: Carpinterías, bares y restaurantes, centros comerciales, instalaciones rurales y agropecuarias, comunidades de vecinos y clínicas dentales, clínicas veterinarias… gestionamos su memorias, proyectos y licencias en tiempos récord porque en Ingenierías Jimper conocemos la normativa y legislación que regula cada actividad en su comunidad y nos adelantamos a sus requerimientos.

Jimper gestión y ejecución de proyectos

Ingeniería JIMPER puede ejecutar y supervisar sus proyectos. No subestime las labores de ejecución y coordinación de un proyecto. Conocer los equipos que intervienen, sus competencias y coordinar las actuaciones de cada equipo puede ahorrarle mucho tiempo en la puesta en marcha de su actividad. Una mala coordinación, un desconocimiento de quién debe hacer qué, podría traducirse en una costosa desviación en los tiempo de entrega, gastos extra de material, maquinaria y recursos, y sobre todo  en el deterioro de la marcha óptima del proyecto. Estas labores de gestión y coordinación conllevan un desgaste físico y mental considerable donde la experiencia es un grado a considerar… Ingeniería Jimper le ayuda. Consúltenos.

A continuación presentamos algunos de los proyectos ejecutados por JIMPER. Con especial cuidado en factores como la seguridad, tanto la del usuario final Ud. y su plantilla,  como la de nuestros operarios Jimper a la hora de realizar las instalaciones, la calidad  de la solución adoptada y de los materiales utilizados y la estética son  le damos a nuestro trabajo el carácter que nos diferencia. Nuestro objetivo es su confianza.