Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Nosotros

 

Ingeniería JIMPER es una empresa joven y en constante crecimiento, dedicada  al diseño, montaje y mantenimiento  de instalaciones eléctricas industriales, comerciales y domésticas ofrece sus servicios en Granada, Málaga y Madrid.

 

Ingeniería Jimper en Granada, Málaga y Madrid

 

Ingeniería JIMPER dispone del personal titulado y con las acreditaciones necesarias para tratar los aspectos  técnicos de su instalación y expedir todos los certificados requeridos por la administración. Tenemos  gran experiencia y conocimiento en la legislación de instalaciones eléctricas y conocemos las particularidades de ayuntamientos, distintas comunidades y organismos oficiales.

 

Ingeniería Jimper en Granada, Málaga y Madrid

Una parte muy importante de nuestro compromiso es aconsejar a nuestros clientes. Somos expertos, aportamos y llevamos a cabo soluciones eficaces y eficientes. Una proyección sobre sus necesidades futuras y teniendo en cuenta las más novedosas tecnologías en iluminación, producción de energías alternativas y el mejor aprovechamiento de recursos le dará una idea exacta de la opción mas ventajosa y económica. Usted podrá decidir con toda confianza.

 

No tenemos una lista de “logos” sobre fondo blanco, nuestros clientes son personas reales , y son ellos y el tiempo los que avalan nuestras propuestas.

 

Collage Clientes: nuestros clientes son profesionales reales comerciantes, creativos, doctores, veterinarios, mecánicos... y conocemos sus necesidades

 

Queremos estar cerca de ti.

 

 

 

 
 
Todos nuestros proyectos están regulados y visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Granada.